Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 may 2013

Fonsi volverá al altar, ahora con la madre de su hija

Luis Fonsi y Águeda López.


El cantante puertorriqueño  Luis Fonsi se casará de nuevo. Su próximo enlace será con la madre de su hija, Águeda López, quien dio a conocer la información.Fonsi, quien goza de gran popularidad en la República Dominicana, estuvo casado varios años con la actriz Adámaris López. Su divorcio se produjo en medio de acusaciones de infidelidades y abandono. “Quiero que me enseñes ese anillo que tienes aquí, porque me he dado cuenta que no te lo había visto en los segmentos anteriores”, publicó Univision en su portal sobre la respuesta de la modelo española al periodista Raúl González, del programa “Despierta América”.

Sí, “es una anillo de compromiso y me lo dio Fonsi”, adujo de forma nerviosa, de acuerdo al portal. Dijo que la petición del padre de su hija Mikaela se había dado dos semanas atrás, en un viaje que hicieron juntos a París, “en un lugar muy especial para nosotros, que ya hemos estado antes”

Por : Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario