Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 may 2013

Ganadora del Certamen Nuestra Belleza Latina, Marisela Demontecristo




(Ganadora del Certamen Nuestra Belleza Latina, Marisela Demontecristo (izquierda) es coronada por la pasada reina 2012 Vanessa de Roide durante el certamen el Domingo 19 de mayo del 2013)
La salvadoreña Marisela Demontecristo se convirtió esta noche en la séptima reina del reality show Nuestra Belleza Latina. La puertorriqueña Vanessa De Roidre entregó la corona a la nueva beldad.
Esta joven, de 20 años, ganó 250 mil dólares, un carro Kia, un contrato con Univision, y la oportunidad de posar para la portada de la revista “Cosmopolitan”.
La dominicana Audris Rijo llegó primera finalista y la boricua Viviana Ortiz obtuvo la beca para estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa. Rijos y Ortiz fueron las candidatas más fuertes a lo largo de toda la competencia.
Para darle un poco de sabor al programa, el cantante colombiano Carlos Vives se dio cita al evento para interpretar sus más recientes éxitos musicales.
Las finalistas actuaron por última vez junto a cinco galanes de la televisión y fueron las protagonistas de un desfile al estilo de las mejores top models.
  • 1er lugar: Marisela Demontecristo (El Salvador)
  • 2do lugar: Audris Rijo (República Dominicana)
  • 3er lugar: Viviana Ortiz (Puerto Rico)
  • 4to lugar: Barbara Turbay (Colombia)
  • 5to lugar: Marina Ruíz (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario