Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 may 2013

Iron man 3 es el segundo mayor estreno de todos los tiempos en Estados Unidos




La cinta logró recaudar 175,3 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera norteamericana, solo superado por el debut de Los Vengadores.

Más de una semana después de su estreno en el mundo, la exitosa película Iron man 3debutó en Estados Unidos repitiendo la excelente recepción del público.
La película protagonizada por Robert Downey Jr. logró recaudar 175,3 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, convirtiéndose en el segundo mayor estreno de todos los tiempos en ese país.


El film que relata las aventuras del millonario Tony Stark, quedó detrás del debut de Los Vengadores, que recaudó 207,4 millones de dólares en su estreno en 2012.
En su debut a nivel mundial hace unos días, Iron Man 3 recaudó 504,8 millones de dólares. En Chile, la película es la más vista desde su estreno el 25 de abril pasado, superando los 300 mil espectadores desde su debut, según cifras de Ultracine.
por La Tercera y Agencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario