Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 may 2013

Issa Gadala estrena videoclip en Primer Impacto




El nuevo video del cantante Issa Gadala, con el título de “Yo Me Enamoro”, en una colaboración con El Cata, será estrenado hoy miércoles 8 de mayo en el popular programa Primer Impacto, que se transmite por la prestigiosa cadena Univisión y de gran popularidad dentro y fuera de los Estados Unidos.


Una nueva etapa en la carrera de este joven solista que incursiona en el merengue, haciendo una apuesta a este género oriundo de la República Dominicana y cuyo ritmo ocupa un lugar de primer orden en la música tropical.

Gadala compuso el tema “Yo Me Enamoro”, que además es el nombre homónimo del álbum, y al igual que en sus demás producciones el intérprete le impregna un estilo propio y juvenil, que de seguro lo mantendrán en el gusto del público que le ha brindado su apoyo en esta carrera como solista. 

La bella actriz, Scarlet Gruber, es la protagonista de este videoclip del tema de Gadala. Grabado en el club “Off the Hooka” en la bahía de Biscayne, en Miami. De igual modo se utilizaron otros maravillosos escenarios de “La Ciudad del Sol” y producido por David Impeluso.


Con una variedad de estilos rítmicos como siempre se ha atrevido a realizar a lo largo de su trayecto en la música y sus producciones anteriores así lo confirman, este joven cantautor ha podido demostrar con creces su potencial para ser toda una estrella internacional.
Este es el tercer disco del cantante que debutó en  solitario con el álbum “10 Segundos”, logrando ser reconocido con dos Premios Casandra (ahora “Soberano”) en los renglones “Revelación del Año” y “Artista Solista Masculino”. Dos años más tarde lanzó “Con Sabor a Bachata”, con el que logró un acuerdo con la multinacional Venemusic para formar parte de su catalogo de artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario