Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 may 2013

Issa Gadala regresa a dúo con “El Cata”




Santo Domingo.-El cantante Issa Gada regresa al ruedo artístico con un contagioso merengue que lleva por título “Yo me enamoro”, a ritmo de merengue, en colaboración con “El Cata”.
La canción es de su autoría y “El Cata”, con arreglos de Issa Gadala y Moisés Sánchez, la cual promociona junto a un vídeoclip  que se puede ver   en los principales canales de música y radiodifusoras de Estados Unidos y Latinoamérica.
“Es un merengue moderno, con el concepto juvenil de estos tiempos. Siempre doy lo mejor de mí y en cada canción que hago me entrego en un cien por ciento. Espero que el público la disfrute como lo ha hecho con los otros trabajos musicales que he presentado”, expresó.
Gadala dijo, además, que la experiencia de trabajar con “El Cata” fue muy divertida y algo nuevo en su carrera, pero también está la felicidad de haber conocido un gran artista como lo es este merenguero urbano.
El vídeoclip fue grabado en el club Off the Hooka en la bahía de Biscayne, en Miami, así como en otros escenarios  de  esa ciudad.
Fue producido por David Impeluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario