Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 may 2013

Joel Anico: “Dejar Arriba con Nikauly fue una de las decisiones más difíciles de mi vida”


Joel Anico: “Dejar Arriba con Nikauly fue una de las decisiones más difíciles de mi vida”
Joel Anico. Foto: Carlos Chicón.
Por : Marilyn Ventura






Para Joel Anico una de las decisiones más complejas y difíciles que ha tenido que tomar en su vida ha sido le hecho de despedirse del programa “Arriba con Nikauly” y de su conductora Nikauly de la Mota. 

“Yo esta decisión la pensé muy bien y nadie se imagina lo delicado de esta situación, debido a que acababa de ganar un concurso y me sentía muy a gusto ejerciendo mi papel como co-conductor del espacio, pero las oportunidades llegan a tu vida y hay que aprovecharlas”, dijo Joel.

 Un tanto acongojado por la decisión que tuvo que tomar Joel afirma que “Arriba con Nikauly” fue una escuela para él, donde aprendió bastante sobre la televisión nacional, pero lo más importante es que Nikauly le enseñó a enfocarse en lo que quiere y persigue en la vida.



“Yo pensaba que Nikauly era una más de medio, una mujer vacía y sin proyección, pero es todo lo contrario, es una dama con muchos valores, fuerte, decidida, perseverante, trabajadora incansable y muy solidaria”, expresó el comunicador.
Con una amplia sonrisa Anico confesó que cualquier hombre podría enamorarse de ella, ya que es una mujer completa en todo el sentido de la palabra.

Añadió que De la Mota le cambió por completo la visión que tenía sobre algunas mujeres que trabajan en televisión, al igual que aprovechó la ocasión para agradecer profundamente al productor Ericko Zapata. 
    
Narró que la oportunidad de irse a otro canal le llegó gracias a Edward Goris, productor de “Por amor al arte”, quien lo contacto para el video de Tueska y luego lo llamó para una reunión con miras a formar parte de los talentos de Antena Latina. 

Luego de consultar con Nikauly y Ericko y lograr los permisos necesarios para su salida, en lo adelante Joel será co-conductor junto a Magnolia Kasse del espacio de las tardes “Por amor al arte” y también participará en un segundo proyecto de concursos que tiene Antena Latina, donde será la figura principal.
    
En los próximos días se mudará a Santo Domingo y a Santiago vendrá los fines de semana a compartir con su adorada hija Jade.

Joel aseguró que está enfocado en su carrera como comunicador por lo que hará todos los esfuerzos por realizar un trabajo digno de resaltar y emular.  Confesó que admira a cuatro comunicadores de quienes ha aprendido bastante, entre ellos: Sergio Carlo de quien admira su estilo y versatilidad,  Daniel Sarcos su capacidad de improvisación, Don Francisco su carisma y Jaime Bayly su forma de entrevistar.

Sobre la televisión de Santiago

Anico agradece mucho las oportunidades que se le dieron en la televisión de Santiago pero está consciente que todavía hace falta mucho por hacer en la pantalla chica local.

“Es penoso que aquí en Santiago la televisión esté cualquierizada, tu ves a un Juan de los palotes conduciendo un espacio televisivo, sin importar si es comunicador o no, si está preparado o no”, sostuvo.
   
 Manifestó que hacer televisión en Santiago es mucho más difícil que en la capital, ya que aquí se da la publicidad como un favor y se vive de los intercambios de ropa y comida, “y la verdad que ya yo no estoy para eso”. 
    
Enfatizó que en Santo Domingo se toma mucho en cuenta el talento y la presencia física, mientras que aquí el que tiene dinero o un padrino puede entrar a la televisión.

Con la lupa
    
El apuesto comunicador santiaguero llegó a la redacción de este diario con bulto en mano listo para ir al gimnasio, ya que tiene planes muy serios de que lo tomen en cuenta para ser uno de los “Cuerpos Hot” de este verano.
    
Narró que sus inicios en los medios fueron a través de una de sus grandes pasiones: la música, ya que todos recuerdan fue uno de los cinco integrantes del desaparecido grupo Código Postal.
    
Descubrió su afición por la televisión en el 2005 cuando se le dio el chance de conducir un segmento en Boarding Pass, luego trabajó con Luis Medrano animando tarimas y en el canal Mango Music.
    
El programa “Los universitarios tv” fue otro de los espacios donde Joel pudo descollar su talento, a posteriori pasó a Noche Light, corresponsal de Muy personal y tuvo una participación en la telenovela Apasionados.
    
Después de esto vino su proyecto personal “Acepto el reto”, un espacio de temporada, el cual en lo adelante podría venir por un canal nacional.
    
Hizo radio con Linda García en el programa “Media Naranja”, también participó en algunos comerciales para la televisión, vídeos y desfiles de modas.
    
Y finalmente la historia que todos conocen con su participación en el concurso televisivo “Ellos arriba con Nikauly” donde resultó ganador del primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario