Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2013

Lanzan primeros dos libros virtuales e interactivos de Ginecología del mundo



Conscientes de la necesidad de que la República Dominicana siga dando pasos agigantados en cuanto a tecnología y avances científicos se refiere, el Instituto de Reproducción y Ginecología del Cibao (IREGCI) y la Academia Latinoamericana de Cirugía Cosmética Vulvo Vaginal con Láser lanzaron los dos primeros libros virtuales e interactivos de Ginecología del mundo.






“Cirugía Cosmética Vulvo Vaginal con Láser” y “Anatomía Sexual Femenina”, autoría del ginecólogo dominicano Ramón Espinal, con la coautoría del doctor Venezolano Néstor Coronel y la creación del ingeniero Bernardo Tavera Castillo de Estados Unidos se encuentran respaldados bajo la tecnología de Apple.





Los libros digitales que vienen a responder la gran demanda que existe en las universidades y para ampliar los conocimientos médicos, cuentan con temas que hasta el día de hoy no habían sido explorados.






El discurso central estuvo encabezado por el doctor Ramón Espinal, quien manifestó que el novedoso formato de libros se vislumbra como el recurso de educación más efectivo en la actualidad,  permitiéndole al lector una completa interactividad con el contenido a través de animaciones tridimensionales, videos, imágenes y texto con la facilidad de uso que ofrecen las tabletas. 



“El contenido de las animaciones tridimensionales de estas publicaciones cuenta con la integración tecnológica denominada Dynsa (Dynamic Surgical Animation), una especie de plataforma innovadora y efectiva para el estudio de la anatomía y las técnicas quirúrgicas diseñada por la empresa Medscience Animations Studios,  la cual permite al lector un realismo asombroso en la visualización en 3 dimensiones”, explicó.
Durante el lanzamiento que se llevó cabo en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago y que contó con la presencia de la clase médica del país e invitados especiales también hicieron uso de la palabra el doctor Néstor Coronel y el ingeniero Bernardo Tavera.
Sobre los libros

“Anatomía sexual femenina en 3D” busca llenar un gran vacío en la comunidad científica mundial mediante la descripción de la anatomía sexual femenina, la cual se encuentra muy pobremente presentada en los libros tradicionales de consulta anatómica., con una descripción de los órganos relevantes a la sexualidad femenina presentada de una manera completamente innovadora.
 “Cosmética ginecológica y atlas de la anatomía sexual femenina en 3D”, co autoría del doctor Néstor Coronel de Venezuela está dirigida al gremio médico que quiera ilustrarse con una total descripción de las técnicas quirúrgicas asociadas con la cirugía cosmética ginecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario