Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 may 2013

Las Madres son las reinas de La Casita


Dominick Blanco, Ronald Blanco, Angelita Rodríguez de Blanco y Gilberto Blanco

La gerencia de la tienda halagó a las damas con un cóctel en la sucursal de la avenida Juan Pablo Duarte en Santiago.

Santiago. 19Mayo 2013-Acentuando el trato personalizado que se percibe al entrar en la tienda La Casita, las madres disfrutaron de un cóctel en su honor en la sucursal de la avenida Juan Pablo Duarte.

En mayo, cuando afloran los cariños al ser materno, Angelita Rodríguez de Blanco y sus hijos, se esmeraron en la actividad destinada a rendir tributo a los seres que  abrigan, extienden y sostienen la vida.




En honor a ellas fueron mostradas las nuevas líneas de adornos y accesorios, así como alfombras, muebles en piel y tapizados. ¨En La Casita nos mantenemos actualizados en las nuevas tendencias e ideas para la decoración del hogar. Y quisimos que fueran las madres, en su mes, quienes conocieran primero las novedades en mobiliario y ornamento¨, expresó Gilberto Blanco, gerente de La Casita.



El lema de La Casita es ¨Calidad, diseño y servicio¨. Fue fundada en 1994. Es una empresa sustentada en valores familiares. Muebles clásico, de líneas contemporáneas, junto a todo tipo de artículos para ambientar el hogar, son parte de los ofrecimientos de La Casita. 

El mismo estilo de atención distinguida y humana, se aprecia en las sucursales del establecimiento ubicadas en la calle Restauración, avenida Juan Pablo Duarte y Estrella Sadhalá.

Más información: 809.226.3011

No hay comentarios:

Publicar un comentario