Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2013

Los Artistas Dominicanos que Suenan “DE VERDAD” en Mexico


Por Franny Veras
Elmasvariado.com
 
En nuestra estadia en Mexico DF nos dedicamos a visitar varios lugares y centros de diversión a ver cuales son losDominicanos que verdaderamente están sonando en Mexico no los que dicen que suenan sino los que suenan de verdad, se los explicare por genero:
 
Los lugares visitados todos fueron del DF, es posible que en otras zonas de Mexico estén sonando pero en DF estos son los que suenan.

 
Bachata:
El rey, el que mas suena y el mas conocido es Romeo Santos, es todo un ídolo en esta ciudad, incluso todavía suenan muy bien sus bachatas cuando estaba con Aventura, otros que suenan mucho casi en todas las esquinas y son muy conocido son Monchy y Nathalia,Anthony Santos se escucha aunque con las bachatas mas viejas como pégame tu vicio, la jaula de oro etc., Las bachatas de Juan Luis Guerra y Zacarias Ferreiras son muy reconocidas en esta enorme ciudad.
Los demás bachateros no lo escuchamos sonar .
 
Merengue: 
Es increíble pero unos de los merengueros que mas suena en DF es Tito Swing, incluso sus discos se venden hasta en Tiendas como Mixus que son muy famosas en este país, otros que suenan bien son El Cata ft ShakiraTono Rosario, los Hermanos Rosario y Hector Acosta, de las merengueras escuchamos a Juliana sonar tímidamente pero suena.
 
Rubby Perez dijo hace un tiempo que estaba sonando alla pero será en otro lado de Mexico porque en DF no suena.
 
Salsa:
Yo no lo creía cuando el lo dijo que sonaba en Mexico pero pude comprobar que el unico salsero Dominicano que suena a millón y esta muy pegado a nivel de discotecas que suenan sus discos en cada set de salsa es Michell "El Buenon", si escuchan a Michell decirque esta pegado en Mexico créanlo.
 
Musica Tipica:
Como es normal la música típica en Mexico es NULA, ningún merenguero típico suena alla y su música no es conocida siquiera por los DJ que colocan música en las discos.
 
Este pequeño sondeo lo hacemos basándonos en nuestra mas reciente visita la semana pasada a Mexico DF donde visitamos Discotecas tradicionales, Antros, Table Dance entre otros tipos de negocios de la zona metropolitana de la capital Mexicana, lo que escribimos aquí fue lo que vimos ni mas ni menos, ni mucho menos nadie nos lo conto, nosotros mismos lo pudimos palpar.
 
Mas adelante publicare una lista de los Dominicanos que suenan en Miami, en especial en la zona turistica de South Beach donde visitamos alrededor de 8 bares y discos diferentes para ver como anda la música dominicana por esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario