Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 may 2013

"Los pequeños gigantes, el musical"...





El musical, auspiciado por el Banco ADEMI, con motivo de su 30 aniversario, es una producción de Aidita Selman, con dirección teatral de Enrique Chao y escenografía de Fidel López.


Con la producción de Aidita Selman, y la participación especial de Reymond Pozo y Miguel Céspedes, se pondrá en escena  "Los Pequeños Gigantes, el Musical" un espectáculo de teatro, baile, humor y canto que busca exaltar el esfuerzo, la honradez y el valor de los emprendedores de los barrios y  campos dominicanos...


"Los Pequeños Gigantes, el Musical", que se presentará el próximo 29 de mayo en el hotel Jaragua, narra, además la historia de los amores y  desamores de éstos emprendedores,  al ritmo de distintos ritmos del cancionero popular dominicano. 
  
La puesta en escena de este original musical, se realiza con los auspicios del Banco ADEMI en su 30 aniversario, en una función exclusiva para clientes, empleados y relacionados.

El musical también contará con la actuación de los  cantantes Laura Rivera y Héctor Aníbal, acompañados por más de 15 actores y bailarines.
  
Entre las canciones que interpretarán los artistas figuran temas de Frank Ceara, José Antonio Rodríguez, Wason Brazoban, Anthony Ríos, entre otros destacados cantautores dominicanos.

El musical cuenta también con la participación de Henssy Pichardo, Olga Bucarelly y Pamela De León, con la dirección teatral de Enrique Chao y la escenografía de Fidel López.
  
Aidita Selman, productora, directora creativa y libretista para espectáculos, cuenta en su trayectoria con numerosas producciones de alto nivel, entre las que destacan la producción de los Premios Casandra 1993, 2004, 2007 y 2009, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario