Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 may 2013

MAOLY "LA MENOR" SUENA INSISTENTEMENTE EN LA RADIO NACIONAL




La joven interprete Maoly "La Menol" esta de lleno metida en su carrera artística, dejando impresionado al publico que escucha su banda y su canciones, es importante decir que Maoly esta haciendo un trabajo maravilloso en todo Estados Unidos y en los próximos días estará en su tierra, República Dominicana, promocionando sus temas musicales, entre ellos: Fanfarrón, La Bazuca, Caramelo Chocolate, entre otros.

Maoly esta ocupando los primeros lugares en las radios de la Capital, Santiago y todo resto el país, con el tema "El Fanfarrón" lo que ha despertado el interés de los fans poder verla en sus presentaciones, ya la artista ha demostrado su fuerza en los escenarios de Mofongo House y 809 Lounge en Manhathan, New York.
Los principales medios digitales y periodistas de farándula han venido dándole seguimiento a esta joven artista, de la cual se hablara mucho en lo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario