Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 may 2013

Mariasela, con programa especial hoy




 El programa "Esta noche Mariasela", que se difunde por Color Visión, presentará esta noche una entrevista exclusiva con el uruguayo Fernando Parrado (Nando), héroe de una de las historias de supervivencia mas importantes de la humanidad conocida como "La tragedia de los Andes", un accidente aéreo ocurrido hace 40 años en la cordillera suramericana.
De 45 personas, fueron encontrados con vida, al cabo de dos meses, 16 jóvenes barbudos y esqueléticos. Nando Parrado, quien perdió a su madre y hermana en el accidente, escalo las montañas junto a otro sobreviviente hasta lograr bajar por ayuda, convirtiéndose así en el gran héroe de la historia.


Este rescate sorprendió al mundo que no se explicaba como estos jóvenes habían podido sobrevivir: la respuesta fue dura de asimilar por la mayoría pues se habían alimentado de los cuerpos de sus compañeros muertos. Sobre esta historia se han escrito varios libros, uno de ellos "Milagro en los Andes" de la autoría del propio Parrado, y ha sido llevada al cine.
Parrado, además, ha sido elegido como el mejor conferencista del mundo en el World Business Forum NY y viene al país invitado por PPI República a dar la conferencia magistral "Milagro en los Andes, redefiniendo lo imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario