Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2013

Más Roberto anuncia Gran Final del Reality Estrellas de la Tele 2



Luego de 3 meses de intensos retos de la producción de “Mas Roberto”, el próximo domingo 5 de Mayo, llega el día de las Estrellas, para elegir un ganador o ganadora entre los 6 jóvenes finalistas que han brindado lo mejor de su talento para ser la nueva figura de la televisión dominicana.
Los jurados del reality “Estrellas de la Tele 2”, Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleon y Emelyn Baldera elegirán el nuevo talento que formara parte del staff del programa dominical “Mas Roberto” de Producciones RTV


Roberto Angel Salcedo dijo que los participantes tendrán libre elección y con un tiempo establecido por la producción, harán lo que entiendan para hacer lucir su participación en la Gran Final este domingo 5 de Mayo.
El pasado domingo los participantes Marcell Bautista, Dominga (Nani) Jiménez, Cesar Mota, Kiara Romero, Cinthya Montero y Anthony Bruno fueron sometidos a “El Examen” en el famoso “Pupitre Caliente”, con preguntas de cultura general, una prueba anterior fue la "Presentación y Actuación en pareja".
Tras finalizar este reality, se anuncia un concurso sin igual, denominado “La Mujer Perfecta” donde las féminas demostraran cualidades de canto, actuación, baile y hasta ser diestras en quehaceres domésticos. La producción invita a las mujeres a participar y demostrar sus cualidades profesionales, artísticas y personales, del porque le hacen La Mujer Perfecta; además de vivir las emociones y obtener grandes premios.
Pie de fotos: Los finalistas de “Estrellas de la Tele 2” junto a Roberto Salcedo y los jurados Alfonso Rodriguez, Reading Pantaleon y Emelyn Baldera. 


ImagenesDominicanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario