Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 may 2013

Miami Hair Spa amplía servicios de belleza



Fiordaliza Marte y Teresa Acosta


El centro de belleza Miami Hair Spa le dio la bienvenida a la experimentada estilista Teresa Acosta, quien en lo adelante formará parte del equipo de profesionales que labora en el elegante establecimiento.
 
Para recibir a Teresa Miami Hair ofreció un encuentro en su honor, donde asistieron clientes, amigos y familiares, como una forma de compartir junto a ella y augurarles los mejores éxitos en este nuevo proyecto que emprende.
 
Su propietaria Fiordaliza Marte manifestó su alegría y satisfacción por la llegada de Teresa al salón, lo que calificó como una "excelente unión profesional", que de seguro cosechará muy buenos frutos.
 

Con la llegada de la estilista de más de 25 años de experiencia se amplían las ofertas y servicios en Miami Hair Spa, fortaleciendo todas las áreas de estética y peluquería.  Amarfi Guzmán es otra profesional que también se une al "staff" de peluqueras del centro de belleza.
 
Miami Hair Spa, localizado en la avenida 27 de Febrero en la Plaza Miami Shops de esta ciudad de Santiago ofrece servicios de calidad desde un ambiente que procura el embellecimiento a través de la relajación.
 
Entre las opciones que ofrece el lugar se encuentra todo el cuidado del pelo y la piel, extensiones de cabello, maquillaje, manos y pies, y desde ya cuentan conpaquetes especiales para bodas, cumpleaños y actividades, donde se ofrecerá asesoría personalizada, dermotología y todo incluido para salir resplandecientepara esa ocasión especial.
 
El centro cuenta con horarios de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos y días feriados de 10:00 am a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario