Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2013

Michelle Almánzar: cuerpo hot y urbana




La televisión dominicana ha sido un trampolín para jóvenes que incursionan en los medios de comunicación del país. Michelle Almánzar es uno de los rostros de la nueva camada de talentos que desde hace cinco años hace su espacio en el competitivo mundo del entretenimiento.
Belleza, talento y preparación han marcado la pauta de su trabajo durante este lustro, desde su debut en el programa “Más Liselotte”, por Digital 15.
“Abrirse paso en este competitivo mundo del entretenimiento es difícil, pero creo que con la preparación constante y no desmayar en alcanzar tu objetivo todo se puede lograr”, expresó Almánzar.
Su carrera recibió un mayor empuje al asumir la responsabilidad del segmento “Tequila, Limón y Sal” en el popular programa diario de variedades “El Escandalo del 13”, que conduce Joel López.
“Mi trabajo está ahí, he ido aprovechando cada espacio, madurando, para que el público reciba siempre lo mejor de mí, porque es quien te da la llave para permanecer en los medios”, manifestó la joven comunicadora
.
No solo frente a las cámaras Michelle sigue conquistando un público cada vez más diverso, su labor también se ha destacado en el Roncierto Brugal, en maestrías de ceremonia y en la conducción de concursos del Despacho de la Primera Dama y Banreservas. 
(+)
TALENTO DEL ESPACIO URBANO “QTV”, DEL 15
CONDUCTORA. 
Actualmente Michelle Almánzar es conductora del programa de televisión “QTV”,que se transmite de lunes a viernes, por Digital 15 y Telemicro Internacional, dedicado al género urbano. “Ha sido una gran escuela para mí. Me ha llevado a otros campos de la conducción”. 

Fuente: ListinDiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario