Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 may 2013

No hay boda de Enrique Iglesias


 No hay boda de Enrique Iglesias



A pesar de las informaciones que se han publicado, no existe por ahora ningún anuncio oficial de boda por parte del artista internacional

Enrique Iglesias no tiene previsto pasar por el altar con su novia Anna Kournikova al menos de momento. A pesar de las informaciones que se han publicado a este respecto, lo cierto es que no existe por ahora ningún anuncio oficial de boda por parte del artista internacional, que sigue inmerso en una gira de conciertos que le traerá a España, concretamente a Gerona, el próximo mes de agosto. Se han dado algunos detalles sobre cómo celebraría el intérprete su enlace, sin embargo, conociendo el estilo del intérprete, sus amigos más cercanos recalcan que en ningún caso ese es el modo que él elegiría para celebrar un día tan especial.


La relación de Enrique con la extenista continúa igual de sólida que cuando comenzó, hace ya una década. La pareja tiene previsto estrenar una nueva casa en Miami, donde tienen fijada su residencia, una mudanza que oficializa si cabe un poco más su noviazgo. Por eso, se espera que en algún momento se decidan a dar el paso de darse el “sí quiero”, un anuncio que por ahora no se ha producido oficialmente.

“Llevamos ya diez años, así que supongo que esto funciona. Creo en el matrimonio y en el compromiso, pero estoy feliz como estoy, y esto va en cada persona. Debe ser porque me crié en la Unión Soviética y allí no se hacían grandes bodas” confesaba en el 2012 la extenista en una entrevista publicada por la revista ¡HOLA! 
Via Masvip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario