Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 may 2013

Pavel Núñez anuncia tributo a Luís “El Terror” Días en Hard Rock Cafe





Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez, anuncia su nuevo gran show en Hard Rock Café, esta vez con un tributo homenaje al gran Luís Días, en un concierto que ha denominado “Cantor Urbano” pautado para el día 21 de junio, cumpleaños de “El Terror”. Núñez, quien siempre se ha caracterizado por su inquietud y creatividad, ahora trae a escena este tributo con la finalidad de celebrar la carrera del artista dominicano que mayor legado dejó en el arte popular. 

Pero de la misma forma que Luís dejó su impronta en la música popular dominicana lo hizo en las corrientes alternativas, de ahí el respeto, admiración y liderazgo de su figura en el circuito rock local. 

“Luís ha sido el artista que más ha influenciado la música dominicana, pues sus investigaciones folklóricas permitieron que tuviera presencia en el merengue, la bachata, el rock y los ritmos autóctonos dominicanos, en un trayecto completo por las más variadas corrientes musicales de nuestro país”, expresa Pavel Núñez. 


Es por el profundo y amplio legado de Luís Dias, cimentado en la promoción de la cultura popular y rural que su música marcó la historia del país, pues logró colocar temas en lo más alto de la popularidad a base de sonidos dominicanos. 
“Luís fue un promotor puro de la dominicanidad y su trabajo además de retratar al dominicano en el campo o en la ciudad, proponía nuevas sonoridades que cambiaron la forma como los merengues y las bachatas eran concebidas”, agrega Pavel. 
Durante el concierto Pavel, promete también las canciones que le han permitido ser uno de los artistas dominicanos más importantes de ribetes internacionales. 
Temas como “Bethania”, “Paso a Paso”, “Viene Gente”, “Dime si lo ves”, “Te di”, “Soñar Despierto”, o “Santiago de Frente”, serán interpretados la noche del 21 de junio en El Templo de la Música. 
Pero igualmente los temas en honor a Luís Dias como “El Guardia del Arsenal”, “El Accidente”, “Se Murió Martí”, “El Guachimán”, “Las Vampiras de mi Tierra”, “Los Moquitos Puyan”, “Yo quiero Andar”, “La Pringamosa”, “Baile la Calle”, “Marola”, entre otras composiciones, serán interpretados por Pavel Núñez y su banda. 
Las boletas, a mil pesos por personas, están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, Super Mercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario