Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 may 2013

Prince Royce y Romeo se adueñan premios Juventud




Santo Domingo.-La lista de las nominaciones a los premios Juventud la encabezan los bachateros de origen dominicano Prince Roy y Romeo, con 10 y 7 respectivamente, gracias a lo votos de sus fans.
“Woahhhhhhh!!! 10 nominaciones @PremiosJuventud gracias gracias gracias!!. Un abrazo a todos los fan clubs de el mundo entero! #teamroyce”, escribió Prince Royce en su cuenta de Twitter. El artistas estás feliz con estas postulaciones.
Mientras que con cinco nominaciones sigue en la lista Pitbull, Daddy Yankee, Jesse & Joy. A estos les siguen con cuatro nominaciones Thalía, Ricky Martin, Jenni Rivera, Dulce María y el actor Gael García Bernal.
En la lista de forma descendente también cabe mencionar las tres nominaciones que consiguieron  Bruno Mars, Mario Domm y Wisin y Yandel.


Los premios
La décima entrega de premios Juventud 2013 se realizará el   18 de julio, a través de la cadena Univisión. Además este año el tema de PJ será “playero”, pero no por eso las estrellas van a relajarse, pues el  fashionista Rodner Figueroa ya puso las reglas antes de la ceremonia: “No vayan de chancletas, ni en shorts ni mucho menos con camisas hawaiianas”.
Los presentadores
Con la conducción de Alejandra Espinoza, Carlos Calderón y Rodner Figueroa, se develó el misterio de quiénes serían los elegidos en las 27 categorías y se hizo en una transmisión en vivo a través de www.premiosjuventud.com.
Al anuncio de los nominados estuvieron como invitados Larry Hernández, Arkángel, Beto Cuevas, Chiquis Rivera, Christian Pagán, Gremal Maldonado, La Fórmula, Marconi y VM, además de    Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Antonieta Collins.
Pero en la era digital  no podían quedarse fuera otras celebridades que se unieron al gran anuncio a través de Skype y gracias a la tecnología se pudo ver en directo a Alejandro Sanz, Blanca Soto, Cristián de la Fuente, Draco Rosa, Dulce María, Eugenio Derbez, Gerardo Ortiz, Matt Hunter, América Sierra, Arrolladora Banda El Limón y Thalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario