Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 may 2013

Quien debe manejar la vida de Venya es Dios, ahí no vale la pena que uno meta la mano"


El comunicador afirma que ella ha recibido consejos y no lo toma”


Enrique Crespo evalúa a Enrique Crespo.
 BY  Richard Hernández/MasVip
El presentador de los “Dueños del Circo”, Enrique Crespo, fue quien le realizó la entrevista a la presentadora de televisión Venya Carolina cuando arremetió contra el grupo de presentadoras, hasta el punto de que la comunicadora reveló que Luz García daba unos seis millones de pesos por su cabeza, y que las demás les hacían “magia negra”.

Crespo comentó a Más Vip, que ella, al referirse a Venya, “me llamó el mismo día en la mañana (jueves) preocupada porque había tenido unos sueños y ella me hablaba de que espiritualmente sentía que la estaban o intentaban agredir. Cuando ella me comenta vía telefónica que necesita expresar eso yo le dije mi show esta a tus ordenes”.

El presentador dijo que Venya Carolina cuando llega al programa y es recibida en el camerino “estaba complemente natural, calmada, se maquilló, se arregló y cuando hacemos el programa simplemente le dí la oportunidad que expresará lo que ella sentía”.Más aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario