Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2013

Raymond y Miguel graban parodia sobre expulsiones de Acroarte





Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes grabaron una parodia que critica las expulsiones y suspensiones que dispuso Acroarte contra cinco de sus miembros.
La canción se llama "Pleito Acroarte" y fue grabada con el arreglo musical del tema "El golpe avisa", del bachatero El Chaval.
 
Con letras jocosas y críticas, los humoristas narran lo que motivó al gremio a tomar la medida, que dejan entrever va en detrimento de la libertad de expresión. Narra también las reacciones de los afectados.
 
Puede escuchar el tema en esta historia.
Letras de la canción
Hubo en Acroarte un golpe duro, votaron más de uno por su forma de hablá.
Eso me dio mucha tristeza cuando leí en la prensa la gente que se van.
No sigan suspendiendo tanta gente porque a veces no piense igual que los demás.
Todo el mundo diga lo que quiera, porque de expresiones tenemos libertad.
Coro: Sigan, sigan, síganse matando, no se olviden que son periodistas, ahora se la pasan expulsando a los cronistas. (bis).
Joseph comentó en Merenguela que él no le para a nada y que de ahí se va, si en Acroarte no comprenden que Alexa se merece el Soberano ya.
Mientras Robert Sánchez, en La tuerca, decía con frecuencia lo que que le “vua” a contá: que Máximo Jiménez es su amigo, pero con esta vaina sólo que busca es sonido.
Coro: Sigan, sigan, síganse matando, no se olviden que son periodistas, ahora se la pasan expulsando a los cronistas. (bis)
Todos vimos a Joseph Tavares decir que nadie pare lo que se quiere hablar
Eso lo escuchamos todo el mundo en el mismo programa de Domingo y el Pacha.
Juan Carlos Jiménez, el de Bonao, también taba regao con lo que a él le hicieron. Se regó “El Fuego a la Lata” y como eso no basta habló el de “Extremo a Extremo”.
Coro: Sigan, sigan, síganse matando, no se olviden que son periodistas, ahora se la pasan expulsando a los cronistas. (bis).
Se me van.
Se lo lambieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario