Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 may 2013

Retumba la voz de El Torito en el Madison Square Garden de Nueva York


El Mega Mezcla Block Party reunió a más de 20 figuras artísticas de distintas nacionalidades

image (1)


Nueva York, EE.UU. Mayo del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Calificada de brillante fue la participación del cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” en el Mega Mezcla Block Party, evento llevado a cabo el pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York y que celebraba un año mas de carrera del popular locutor Alex Sensation.
Con un Madison Square Garden lleno a toda capacidad El Torito hizo gala de sus prodigiosas interpretaciones y escogió lo mejor de su repertorio para impresionar a un público que “coreo” cada una de sus canciones y les respondió con gritos y aplausos, su participación llegó al punto más alto cuando Acosta bajo del escenario e ingresó al área vip uniéndose a una multitud que enloqueció con la presencia del intérprete de “No Soy un Hombre Malo.
El artista más esperado de la noche demostró su gran dominio escénico logrando despertar las más cálidas emociones y levantando comentarios entre los presentes que iban desde “se robó el show El Torito” hasta “la experiencia no se improvisa”, sin lugar a dudas su intervención fue ponderada de “excelente”.
“Me siento muy contento de participar en esta gran fiesta, gracias a mi amigo Alex Sensation por la invitación, estoy muy agradecido de los dominicanos y los latinos que se han sumado y han respaldado la bachata y el merengue que hacemos con “el corazón abierto” para llevar alegría a nuestros seguidores” expresó muy emocionado El Torito.


A Partir de este lunes 13 de mayo Héctor Acosta iniciará una gira promocional por México, donde el artista natural de Bonao visitará los más importantes medios escritos de la tierra de Benito Juárez, también tendrá varias participaciones en los más vistos espacios de las cadenas televisivas Televisa, Telemundo y BVS Televisión y su música será pautada en las estaciones radiales de mayor audiencia en todo el territorio mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario