Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 may 2013

Revisa el ranking con las 10 peores películas de superhéroes de la última década



Por: Tercera.com y agencias


La revista Rolling Stone elaboró un listado con las cintas más cuestionadas de los últimos años, protagonizadas tanto por héroes como por villanos. Destacan Gatúbela y Linterna Verde.


Las cintas basadas en las espectaculares historias de superhéroes no siempre obtienen el éxito que recientemente ostenta la película Iron man 3.
Muchas veces, la elaboración, el montaje y hasta la forma de abordar la trama de los personajes llevan a un completo fracaso. Es por eso que revista Rolling Stoneelaboró un listado con las peores cintas protagonizadas por héroes y villanos en los últimos 10 años. Revisa la lista a continuación.

Daredevil (2003)
Distribuidor: 20th Century Fox
Presupuesto de producción: 78 millones dólares
Basada en el comic de Marvel, Daredevil fue la cinta que en el 2003 llevó a la pantalla grande al superhéroe ciego, encarnado por el actor Ben Affleck. A pesar de la historia del chico que pierde la vista a los 12 años, la cinta se hace "previsible" y criticada por la actuación "inexpresiva" de Afflek, actualmente dedicado a la dirección cinematográfica

.Hulk (2003)
Distribuidor: Universal Pictures
Presupuesto de producción: 137 millones dólares
Protagonizada por el actor Eric Bana, está basada en el personaje ficticio de Marvel Comics. La critica no acompañó a la cinta, a pesar de estar dirigida por el renombrado Ang Lee, el dos veces ganador del Premio Oscar a mejor director por las cintas Secreto en la montaña (2005) y Una aventura extraordinaria (2013).

Gatúbela (2004)
Distribuidor: Warner Bros. Pictures
Presupuesto de Producción: 100 millones de dólares
La actriz Halle Berry encarnó a la famosa enemiga de Batman. Basada en la creación de DC Comics, Berry  fue la primera mujer de color en ese rol, interpretando a la diseñadora gráfica Patience Phillips, quien tras morir, es resucitada por un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario