Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 may 2013

Ricardo Arjona debutará en junio en Altos de Chavón




Santo Domingo. Ricardo Arjona regresará al país con su gira "Metamorfosis Tour" y ésta vez la presentará el 8 de junio en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana.
Ese será su debut en ese recinto y lo hará de las manos de su amigo, el empresario George Nader.
"Arjona regresa más interesante que nunca, con la experiencia ganada a pulso de las millas que se acumulan viajando de un país a otro mientras se está de gira y a cuenta de la fluidez y la confianza que se logra con horas sobre el escenario. Mas porque 'Metamorfosis' es una producción parida por el ingenio de este ingenioso artista que trasciende la música y experimenta con el teatro propio de su estilo", refiere un comunicado enviado a la prensa por los organizadores.
Explicaron que para este concierto, el intérprete del hit "Fuiste tú", que grabó junto a Gaby Moreno, tendrá un acercamiento muy especial e íntimo con el público. "Primero porque el escenario provoca que el cantante interactúe con sus fanáticos y, segundo, porque su nueva propuesta escénica está diseñada para que se produzcan este tipo de encuentros".


George Nader comentó que "este concierto tiene un significado muy especial, porque es la primera vez que Arjona se presentará en Altos de Chavón, definitivamente, un escenario acariciado por las grandes estrellas de la música mundial".
Tras su separación del mainstream discográfico, con el álbum Independiente debajo del brazo, Arjona inició hace más un año esta gira que lo ha mantenido vigente por casi toda América Latina.
El pasado martes aterrizó en Paraguay para un concierto este 27 de abril, y desde allía tenía fechas separadas para Valledupar (Colombia, día 30) y Santa Cruz (Bolivia, día 2 de mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario