Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2013

TELEMUNDO PRESENTA EL ELENCO DE ‘LA VOZ KIDS’



 LVK3091
El elenco del nuevo programa “La voz kids”, de la cadena Telemundo, conformado por los mexicanos Paulina Rubio y Roberto Tapia; el dominicano Prince Royce, y los conductores cubanos Daisy Fuentes y Jorge Bernal, fue presentado hoy a la prensa.
 
La emisión, que se estrenará el domingo próximo y cuya fórmula ha tenido gran éxito en el mercado anglo y varios países de América Latina, es “la apuesta más ambiciosa por hora” en términos de presupuesto de la televisión latina, dijo en conferencia de prensa su productor John de Mol.
 
Los participantes del concurso de canto, de 7 a 14 años de edad, competirán por un contrato de grabación con el sello Universal Music y una beca.Paulina Rubio, quien ya fue “coach” en “La voz… México” , señaló que el programa reúne las dos cosas más importantes de su vida en este momento: “los niños y la música”, por lo que dijo que no le fue difícil aceptar el reto.
 
Al preguntarle si a los niños se les puede frustrar su carrera cuando son retirados de la competencia, “La Chica Dorada” explicó que ésta se encuentra llena de tropiezos, pero siempre hay que levantarse y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario