Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 may 2013

Tito El Bambino dará cara hoy, El artista es involucrado en un confuso incidente





Por Javier Colón Dávila
La sombra de un incidente de agresión a un menor de 16 años, presuntamente ocurrido el sábado en la madrugada, se ha posado sobre la figura del cantante de reguetón Tito “el Bambino” y varios de sus guardaespaldas, quienes están citados a comparecer  en la mañana de hoy, lunes,  al cuartel Carolina Sur para entrevista.

 El suceso por el que un menor y sus padres señalan al artista, cuyo nombre de pila es Efraín Fines Nevárez, y a sus guardaespaldas ocurrió a la 1:00 a.m. frente al negocio El Buen Mofongo, ubicado en la PR-857 del barrio Canovanillas.

 Allí, según la Policía, surgió una discusión entre el menor y varios individuos, quienes lo agredieron en varias partes del cuerpo. Tras el incidente, el adolescente requirió atención en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde se le diagnosticaron varias laceraciones, pero su condición es estable.

Aunque la participación del cantante en el incidente ha estado sujeta a varios cambios de versiones plasmadas en tres informes de las oficinas de prensa de la Policía en la Comandancia de Carolina y en el Cuartel General, el inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, confirmó que Fines Nevárez compareció el sábado en la noche al cuartel de la Policía de Carolina Sur acompañado por dos abogados. Allí, según indicó Luyando, fue entrevistado preliminarmente por la agente de agresiones Ana Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario