Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 may 2013

Tricom Introduce en Santiago Servicio De Telecable y el Primer Smartphone 4G LTE







Con el Lanzamiento de estos nuevos servicios , Tricom es la empresa de telecomunicaciones con la oferta más completa de servicios en dicha ciudad.

Santiago RD.La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció el lanzamiento para Santiago , de la mejor propuesta de Televisión por cable del país , Telecable, así como del Primer smarthphone 4GLTE. Esta nueva propuesta cuenta con las más altas velocidades de conexión disponibles en el mercado dominicano acompañados de la mejor propuesta precio-valor, con el lanzamiento de sus nuevos planes móviles ilimitados.




Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom realizaron un coctel para presentar al mercado el primer smartphone 4G LTE “Long Term Evolution”.

La actividad se llevó a cabo en el  hotel Gran Almirante de la ciudad Corazón , donde el discurso central del acto estuvo a cargo de Guillermo Soto, presidente ejecutivo de Tricom, quien expresó: “Nuestra visión es ser la primera opción del mercado para nuestros clientes en todos los servicios de telecomunicaciones, por lo que, en esta noche histórica, con gran orgullo y satisfacción, anunciamos el inicio de una nueva etapa para nuestra compañía, y para la evolución tecnológica del país, poniendo a la disposición de los dominicanos el primer smartphone 4G LTE”.


Soto señaló que con el respaldo de importantes inversiones Tricom transformó el cien por ciento de su infraestructura móvil desplegando la avanzada red 4G LTE y llevando a 3G el resto de su parque celular, por lo que dentro del nuevo portafolio la entidad tendrá disponibles smartphones tanto 4G LTE como 3G, así como los recientemente lanzados servicios de Internet Móvil (ModemUSB, MiFi o Modem Hotspots).




De su lado, Rafael Melo, director de Mercadeo de Tricom, informó que en lo adelante los usuarios en su necesidad de conexiones a Internet, tendrán en sus manos un equipo celular capaz de entregarles hasta 10 veces mayor velocidad que la existente en el mercado. 

Melo explicó que la red 4G LTE de Tricom también ofrece mayor cobertura de servicio con presencia inicial en las principales ciudades del país como Santo Domingo, Santiago, y otras localidades como San Cristóbal, Juan Dolio, Casa de Campo, Punta Cana, con un plan agresivo de expansión para la cobertura nacional en el transcurso del año.



Durante su intervención Laura Matos, gerente de Mercadeo Móviles, dijo que  la experiencia 4G LTE se puede empezar a vivir en Tricom con el Premium smartphone Huawei M931 que posee los siguientes beneficios: puede ofrecer un margen de velocidad que va hasta los 50 Mbps, mayor cobertura en las principales ciudades del país, mayor estabilidad y rapidez en la conexión a Internet, acceso a las aplicaciones más populares y deseadas, como el uso de redes sociales, correo electrónico, música, videoconferencias, juegos en línea, descargas de videos en alta definición HD, ahora sin la necesidad de esperar para poder acceder a dichos contenidos y utilizar varias aplicaciones de forma simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario