Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 may 2013

Tueska se despedirá de Divertido con Jochy para centrarse en el merengue


La colombiana aplatanada afirma· que fue una decisión difícil de tomar, pero que su verdadera pasión es la música



Tueska se va de la televisión y se quedará con la música.

La carismática cantante Colombiana Tueska decide decirle adiós al programa Divertido Con Jochy este sábado 4 de mayo, en el cual se permaneció durante un año completo haciendo el papel de copresentadora del mismo junto a sus otras otra compañeras, Isaura Taveras, Lizbeth Santos, Mariel Guerrero y Anier Barros.


 La barranquillera ya aplatanada vive en la República Dominicana desde septiembre del 2007.
La artista explica la razón por la cual deja tan Divertido programa: se centrará en la música.
Afirma  que se dedicará firmemente y a tiempo completo a su proyecto de merengue, el cual hizo su lanzamiento para la prensa el 17 octubre del pasado año.
La intérprete del tema “Con La Misma Moneda” dice sentirse muy agradecida de la oportunidad que le dieron en el espacio televisivo, y agradece muy en especial a Jocchy Santos y a Edilenia Tactuk por haber creído y confiado en su talento.
También dice que fue una decisión difícil de tomar, pero que su verdadera pasión es la música y muy en especial el merengue.
Agradece al publico que la siguió cada sábado en el programa, y confía en que lo seguirán haciendo y dándole  apoyo a su proyecto de merengue,  asegura que trabajara duro y sin desmayar para defender tan contagioso música como lo haría todo verdadero dominicano o dominicana.
Ppara ella es más que un honor ser una de las nuevas figuras que defenderá a todo pulmón el ritmo mas increíble de este país.
La artista se siente muy feliz y complacida con su proyecto por el apoyo que en tan solo 6 meses le ha dado el publico, la radio, los Djs, la prensa, los programas de farándula y los Blog.
"Ya hemos amenizado 31 presentaciones entre actividades publicas, privadas y tarimas desde el lanzamiento, y por eso estoy muy agradecida con Dios que es quien me guía y pone su mano en mi manager Evelio Herrera", afirma.
El video clip de  “Con la Misma Moneda” con apenas un mes de su lanzamiento ya alcanzo las 20,000 visitas en YouTube.
La intérprete de "La Moneda", anuncia que el lunes 27 de mayo se prepara para lanzar su segundo sencillo promocional a nivel nacional, el cual se reserví el titulo.

Fuente: Masvip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario