Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2013

Una posible sobredosis la muerte de Chris Kelly

Kelly, conocido como “Mac Daddy”, y Chris Smith “Daddy Mac”, conformaban el dúo famoso por su canción Jump y por usar ropa con la parte trasera por delante.





Atlanta. Chris Kelly, integrante del dúo de rap de la década de los 90 Kris Kross, murió en un hospital de Atlanta por una aparente sobredosis de drogas, informaron autoridades. Tenía 34 años de edad.
Kelly, conocido como “Mac Daddy”, y Chris Smith “Daddy Mac”, conformaban el dúo famoso por su canción Jump y por usar ropa con la parte trasera por delante.


“Parece que pudo ser una sobredosis de drogas”, dijo Kay Lester, vocera de la policía del condado de Fulton. Lester dijo que las autoridades se habían basado en las declaraciones presentadas en el lugar, así como la evidencia encontrada en la casa de Kelly en el sur de Atlanta.
La policía acudió a la casa de Kelly alrededor de las 4:30 p.m. del miércoles y el rapero fue transportado al Centro Médico de Atlanta, dijo Lester.
La investigadora Betty Honey, de la oficina forense del condado de Fulton, dijo que Kelly fue declarado muerto en el hospital alrededor de las 5:00 de la tarde.
No se ha determinado una causa oficial de su muerte, pues aún está por realizarse la autopsia.
Kris Kross fue presentado al mundo musical en 1992 por el productor y rapero Jermaine Dupri, quien descubrió al par en un centro comercial en Atlanta.
“Para el mundo, Chris era Mac Daddy, pero para mí fue el hijo que nunca tuve...”, dijo Dupri ayer en un comunicado.
Su primera y más exitosa canción fue Jump. El éxito de su disco debut de 1992 Totally Krossed Out se convirtió en número uno en Estados Unidos y en otros países y fue de las canciones más populares del año.
Su fama los llevó a ir de gira con Michael Jackson, a presentarse en programas de televisión e incluso tener su propio videojuego.

Por Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario