Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 may 2013

Victor Manuelle Sentimental en su homenaje

Legislatura lo reconoce por su carrera y don de gentes





Por Damaris Hernández Mercado /elnuevodia.com
El sonero Víctor Manuelle mostró una vez más su lado sensible al explotar ayer en llanto en medio de un homenaje en su honor por parte del Senado de Puerto Rico.
El salsero no pudo contener las lágrimas al abrazar a sus padres Víctor Ruiz y Jenny Velázquez tras la mención que hizo el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, de que “no hay hijos maravillosos si no hay padres maravillosos”, durante el reconocimiento en el Capitolio. El artista admitió que llora con facilidad e indicó que momentos como esos hacen que valore aun más a su familia. Sus sentimientos se hacían más evidente ante la enfermedad de Alzheimer de su padre.


“Son sentimientos que no he podido controlar en mi carrera. En cierta manera cuando veo desde afuera que reconocen a mi familia me emociona mucho. Soy extremadamente sentimental con mi familia, ustedes y el público saben que no es nada fingido”, sostuvo al finalizar el homenaje de parte del senador Gilberto Rodríguez Valle, del distrito de Mayagüez; Bhatia y del alcalde de Isabela, Charlie Delgado, su pueblo natal.
En el reconocimiento no solo se destacó su trayectoria de casi dos décadas, sino también su calidad humana y el don de gentes del artista, que estuvo acompañado de sus hijas Kinaysha y Yanishka, su hermanos Héctor Gustavo y Bárbara Ivelisse, el novio de su hija mayor Daniel Rivera y su compañera sentimental, Frances Franco, a quien se refirió como su “señora esposa”.
Tanto el senador Rodríguez Valle como el alcalde isabelino acentuaron la figura de Víctor Manuelle como hijo, vecino y hermano. El salsero aprovechó la oportunidad para nombrar a muchos de los vecinos y amigos de Isabela que asistieron al Capitolio. Asimismo, reconoció la presencia de Jerry Rivas, de El Gran Combo de Puerto Rico y su hijo Gerardo Rivas, de NG2, ambos representantes del género que Víctor Manuelle abrazó cuando empezó a cantar a los 16 años como corista de varias agrupaciones.
sobre el 238
Por otro lado, el salsero se abstuvo de comentar sobre el proyecto de ley 238 para prohibir el discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo que se discute en la legislatura.
“Me mantengo al margen de expresiones por lo cercano que tengo el caso (su hermano ha dicho que es homosexual). Mi responsabilidad es apoyar a mi hermano y las decisiones que él tome como siempre lo he hecho. Uno como hermano a veces está de acuerdo con unas decisiones y a veces no”, se limitó a decir el sonero, que este sábado presentará su concierto Casi 20 en el Coliseo de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario