Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 may 2013

Vocero de La DNCD de santiago de los Caballeros Abel Rojas sufre infarto durante un atraco



Acroarte lamenta la situación en que se encuentra un eminente miembro de la institución
El periodista y miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Abel Rojas, sufrió la mañana de este martes un infarto cuando varias personas aún sin identificar penetraron a su residencia para atracarlo.

Rojas, que también es portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santiago, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cibao. El informe preliminar de su estado establece que “está en estado de gravedad”.

En la noche anterior del atraco contra Rojas, personas todavía sin identificar penetraron a su hogar en Santiago y envenenaron su perro. Las personas que cometieron el atraco lograron despojar a la víctima de su pistola, y hasta el momento no se ha podido establecer qué otras pertenencias le fueron sustraídas.

De acuerdo a las primeras versiones, Abel Rojas sufrió un infarto cuando las personas lograron maniatarlo en su casa y, presumiblemente, le propinaron golpes que lo dejaron en condiciones muy críticas. De todas formas, el periodista pudo hacer una llamada telefónica a una hermana que vive cerca de su residencia, y ésta pudo acudir en su auxilio en poco tiempo.

Rojas se ha caracterizado por combatir el narcotráfico, tanto como ciudadano y portavoz de la DNCD en la región del Cibao, y ha jugado un papel destacado en esa labor de prevención. Desde hace muchos años, ejerce el periodismo desde su programa de televisión, y es miembro de Acroarte, donde también ha jugado un rol importante como ente moderador, actuando con justicia en defensa de los intereses institucionales.

Además Rojas es periodista, abogado y contador, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, la Asociación de Locutores y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario