Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jun 2013

Noche de Luz: Juliana y Tueska compiten en Cuerpos Hot


Luz García marca como cada año, la llegada del verano con el anuncio de los Cuerpos Hot del Verano, que en esta edición tiene quince semifinalistas de los cuales el público elegirá siete como sus favoritos.

Amara La Negra, Carolina Durán, Crazy Design, Daneida Polanco, Gary Merson, Joel Añico, Juliana O´Neal, Laura García Godoy y María Alejandra Guzmán, son parte de los quince pre seleccionados.

Igualmente en la página nochedeluz.net, el público puede votar por Mario Alejandro Hernández, Raulito Grisanty, Rosa Acosta, Sandra Berrocal, Sócrates Alba y la cantante Tueska.

Durante la hora y media del programa Noche de Luz, se rompió tendencia cinco veces en las redes sociales, lo que supone un ito en la transmisión de los programas de televisión dominicanos. Ningún especial había tenido tal impacto en las redes sociales, como el que registró Noche de Luz el pasado sábado.

Esta es la cuarta edición de los  Cuerpos Hot del Verano, los cuales han sido el programa especial más esperado cada año, dado que es el inicio oficial del verano en Santo Domingo.


El público puede elegir a sus favoritos en www.nochedeluz.net y los siete más votados serán los gandores de este 2013, que presenta una competencia reñida por demás.


Quienes resulten ganadores tendrán una sesión de fotos en un paradisíaco hotel de lujo donde conversarán con Luz García sobre su vida y experiencia personal y profesional.

El pasado año los ganadores de los Cuerpos Hot 2012 fueron Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández, Martha González y Lisbeth Santos.


La invitación está hecha para mantener la atención al programa semanal de variedades por excelencia de la televisión dominicana, como es Noche de Luz (Soberano 2013), para enterarse de quienes serán elegidos como los Cuerpos Hot del verano 2013.



Fuente : Kearterd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario