Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2013

Acroarte anuncia conversatorio sobre el merengue




SANTIAGO:- La filial en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció la celebración de un conversatorio sobre los inicios y evolución del merengue típico, a cargo del músico y arreglista santiaguero Jochy Sánchez.
La actividad, que tendrá lugar este lunes 30 a partir de las 7:00 de la noche en el segundo nivel del Palacio Consistorial, pretende acrecentar los conocimientos que tienen sobre nuestro ritmo rey, los miembros de la institución y personas particulares que han sido invitadas.
Sánchez, que también se desempeña como director provincial del Ministerio de Cultura, es un gran conocedor del merengue típico, en vista de que ha realizado estudios sobre el género y participado como músico y arreglista en muchos temas del ritmo.
La seccional santiaguera de Acroarte es presidida por la comunicadora María Luisa Estévez.
Se trata de la primera actividad pública que organiza la entidad, cuyos dirigentes tomaron posesión a mediados del pasado mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario