Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 sept 2013

Acroarte inicia proceso evaluación Premios Soberano 2014





Los jurados de los renglones  clásico, popular y comunicación  se reunirán a partir de  este viernes hasta el domingo, donde analizarán los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas



Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre del presente año las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano 2014 que arribarán a su 30 aniversario.



Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo.



Este viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunirá el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes discutirán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año en ese área.



Mientras que el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirá el jurado del renglón Comunicación, que evaluará todo lo concerniente a la televisión y la radio.



De igual forma, el domingo finalizará este proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tendrá a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo  con los artistas criollos desde enero hasta la fecha.



Las reuniones serán encabezadas por José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.



El Comité Ejecutivo, además de Aybar, está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Fior D’Aliza Taveras, Moisés Balbuena,  Alci de la Rosa, Florentino Durán y Jorge Mejía Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario