Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 sept 2013

Aki e’ la Cosa: Celebró a casa llena y por todo lo alto su 5to Aniversario.







: POR ANDY SALAS

Su éxito enfrentó lo que sería una de las primeras noches de bajas temperatura, el furor del boxeo, a Sergio Vargas y chímbala tocando en separadas localidades dentro de la ciudad.

Nueva York, (SL) -Con una alfombra que invitaba a dejarse seducir por las luces del flash de las cámaras y con el majestuoso “Tette Club” lleno de bote en bote, se dio inicio a la celebración del 5to. Aniversario de “Aki e’ la Cosa” evento que marcó un indiscutible precedente de popularidad dentro de la comunidad dominicana que reside en la gran manzana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador y anfitrión de la noche “Rubio Charlie” quien agradeció en primer lugar a Dios por tantas bendiciones, a su familia por la paciencia, a sus seguidores, quienes cada domingo le brindan con su apoyo la garantía de poder celebrar muchos aniversarios más y de manera muy especial al Sr. “Gómez Díaz” por darle la oportunidad de pertenecer a “Telemicro” canal número uno del país, con la más importante y amplia señal ultramar.

La parte musical la iniciaron dos nuevos talentos de la bachata el joven “J Romarz” y la hermosa “Ely Holguín” quienes a través de sus interpretaciones lograron desprender los primeros aplausos de satisfacción de un público que comenzaba a recibir la diversión prometida.




El merengue se dejó sentir con la participación de tres iconos de nuestra bandera musical, el primero en subir a tarima fue el interprete de cometa blanca “Peter Cruz” le siguió el responsable del éxito el motor “Aramis Camilo” para culminar la descarga de merengue subió el hombre de majao, majao “Benny Sadel” quien aprovechó la ocasión para recordarle a los presentes a través de su interpretación que todavía conserva la fuerza y dulzura de su voz, por la reacción y apoyo de los presentes se pudo comprobar que el merengue vive!

Entre los intervalos de tiempo se disfrutó de la jocosidad de “Vizcaino” el cómico famoso de “piña” con moña” además de la presentación en tarima del estaff femenino de “Aki e’ la Cosa” quienes junto al controversial “Mamola” agradecieron la celebración de tan importante evento.
El plato fuerte le correspondió a la salsa, hoy por hoy el género de moda y para dar inicio quien mejor que el responsable del nuevo renacer de la salsa en nuestro país y otras latitudes “El salsero de ahora, Alex Matos” carismático interprete que gracias a su fuerte pegada de inmediato se apoderó de los gritos y aplausos del público.

Le siguió el papá del nuevo renacer del género, el responsable de la mayoría de los arreglos de salsa que suenan a nivel nacional e internacional, el maestro “Víctor Waill” quien luego de interpretar dos de sus éxitos le cedió el paso a “el sonero del pueblo’ Raulin Rosendo” quien disfruta de muy buena pegada, tres súper pegados salseros que pusieron a bailar a los presentes, confirmando con su participación que la gente está en salsa.

Un fiestón celebrado por primera vez en la capital del mundo el que contó con la producción del Sr. “Julio Cesar García” evento que logró llenar todas las expectativas y será trasladado a otras importantes ciudades de la nación, pero además por el apoyo y popularidad demostrada el “Rubio Charlie” ha creado el precedente de poder repetirse cada año la celebración del aniversario de su dominical programa “Aki e’ la Cosa” . Por: Agustin de la Cruz (Sugar).  Las gracias a mi dilecto hermano El Rubio Charlie Urena, mi hermano de verdad. Lo felicito y publicamente me comprometo si hacen las cosas como tienen que ser mino 7 meses de organizacion. El Sexto Aniversario lo llevamos al United Palace con patrocinadores reales y substanciosos. Felicidades tambien al genio Julio Garcia, creador del concepco que revoluciono el genero de la Bachata y hoy en dia llego a la Casa Blanca y otras latitudes.

Agrego:Fui el unico animador invitado en la ciudad de Nueva York, quien modestia a parte dio sabor a pueblo, Cerre el evento con El Papa de la Salsa Raulin……….Inicie con los Clasicos de los 80’s.Aramis Camilo y su Organizacion Secreta. Entonces Donde estaba mi supuesto hermano de mil batallas Agustin, que no menciono mi rico nombre y dulce nombre. El unico periodista que no priva de nada aun teniendolo todo......... Por eso le va un chin de veneno public para que aprenda y coja juicio. No entiendo Agustin de la Cruz, dique siendo mi amigo al igual que muchos que no sopesan el valor incalculable de mi talent. Quisieran usurpar algo que Dios me ha dado, gracia, encanto, lucha, trabajo, constancia, preparacion, studio, dedicacion, esmero, Rangos, director Ceo de 3 medios de comunicacion que paga impuestos “IRS” y otros. Passion y entrega por lo que hago, experiencia, sostenibilidad, rango, capacidad y sobre todo un hombre lleno de la gracia de Dios padre hijo y espiritu santo. La mezquindad es peligrosa porque a quien la posee (no lo déjà vivir) Mueren cada vez que aquien trata que nunca lo lograran destruir. Hay personas que mueren cada vez, que Felix Cabrera, Vidal Cedeno. Jay Pena, Major World, Sony Music, La Mega 97.9 FM y mi primo Jesus Salas me ayudan. Sin mencionar Vina del Mar, Madison Squard Garden, United Palace, The Armory Arena y otros,y mi plataforma de mas de 120 empresarios que dan sostenibilidad desde 1998 www.lanuevafarandula.com mi medios para llegar a un public que consume lo que anuncio. Y mejor omito un silencio calculado, para con el enrrostrarle cara a cara parte de bendicion divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario