Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 sept 2013

“Aki e la cosa” en su 5to aniversario se pondrá en salsa


Nueva York. (SL) -Para el próximo sábado 14 de septiembre todas las condiciones están dadas para disfrutar en el moderno y famoso “Tette Club” de Manhattan, en la celebración del 5to. Aniversario de “Aki e la cosa” programa número uno en variedad en la tarde del domingo atreves de Telemicro.
Para tan importante ocasión su estelar animador el “Rubio Charlie” garantiza la presentación de un súper evento a todos los niveles, repleto de música, entretenimiento y muchas sorpresas hasta el momento, no anunciadas.
Entre las estrellas artísticas, el público podrá disfrutar de la “Salsa” ritmo de mayor pegada y difusión en los actuales momentos,” representada por las populares voces de dos fenómenos salseros, de siempre el maestro “Víctor Waill” y el salsero del pueblo “Raulin Rosendo” pero además contará con la participación de quien le inyectó nuevo color y vida a este contagioso género, ganador del soberado de la salsa 2013 y considerado el salsero de ahora “Alex Matos”
Confirmado y con visa en mano, todo el staff de “Aki e la cosa” dirá presente en esta celebración para la historia, a efectuarse el próximo sábado 14 de septiembre, por primera vez en la capital del mundo, New York.
La llegada del controversial “Mamola” continúa generando grandes expectativas, por ser una de las figuras más emblemáticas dentro del programa, quien con su estilo jocoso ha logrado convertir su sección en la más esperada cada domingo. 
Nota: Agustín de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario