Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2013

Anuncian filmación de película dominicana “De Pez en Cuando”




Como un nuevo aporte al desarrollo del cine dominicano, la productora cinematográfica Quite Island, la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Banco Hipotecario Dominicano (BHD), anunciaron y al mismo tiempo ofrecieron detalles de la filmación en el país de la película “De Pez en Cuando”, del cineasta Francisco Valdez, la que tiene como figura protagónica al conocido actor y comediante Luís José Germán.

La cinta, que resultó ganadora del primer lugar, de la primera edición del Concurso Fonprocine correspondiente al 2012, auspiciado por la DGCINE, es la primera propuesta fílmica de Quiet Island, que dirige el experimentado cineasta nacional Humberto – Che – Castellanos, quién inició la filmación de la película  la semana pasada en los Estudios Quitasueño, que dirige el cineasta Angel Muñiz.



Para este filme, su director y guionista Francisco Valdez y Humberto – Che – Castellanos, han reunido a un reparto que incluye a Itahisa Machado, actriz española que reside en México (María Luisa); Carlos Alfredo Fatule (Rey), Tony Pascual (Miguel), Gilberto Hernández, Aquiles Correa, Félix Germán, Hensy Pichardo, Camila Santana (Carmencita) y Angel Muñiz (narrador).

La película reunirá por primera vez, luego del rol protagónico que asumieron en “Perico Ripiao”, a Manolo Ozuna (Tripitaka) y a Phillipe Rodríguez (Eliseo), quienes, aseguró la producción, sorprenderán al público con sus personajes.

Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

No hay comentarios:

Publicar un comentario