Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 sept 2013

Archie López:Con Lotoman 0.03 une a Raymond, Miguel y Fausto Mata




Por Kenny Valdez

Archie López quien cumplirá como director y productor de cine el tener la trilogía de una película esta muy contento porque se aproxima la tercera entrega de Lotoman ahora llamada 0.03 que une por primera vez juntos a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto a Fausto Mata conocido como “Boca de Piano”

En esta oportunidad está muy feliz de poder por primera vez unir estos tres 3 talento verlos trabajar en una historia de mas acción y comedia.

Este nuevo filme iniciara su rodaje el próximo miércoles 18, en los estudios cinematográficos de Pinewood Indomina que le permite tener la dimensión de la escenografía que utilizara, estrenando como filme estos estudios.

A pesar de las críticas recibidas por la segunda entrega lo más importante es lo que opine el público y que pagan taquillas ya que la segunda llevo 500,000 mil personas eso está registrado nos afirma el director y recuerda con satisfacción que Lotoman1 llevo 675,000 mil personas la más exitosa de todos los tiempos.

La trilogía es necesaria gracias a la solicitud del público y los clientes que apoyan el proyecto. El guion está listo y forma parte de su responsabilidad y la de Martin Díaz.



En esta película participaran figuras como el actor argentino Julián Gil, Fernando Carrillo, Sergio Carlo, La Materialista, Fefita la Grande, Elisabeth Ruiz, Olga Bucarelli, Chelsi García, Dalissa Alegría.

Mas Proyectos Cinematograficos:

Para el 2014 tiene listo el guion de otra propuesta cinematográfica que llevara por nombre “Los Paracaidista” una comedia que se estrenara en agosto bajo la distribución de Caribbean Cinemas y que será protagonizada por Daniel Sarcos, Raymond y Miguel otras personalidades.

Después apostara al género Drama.

El Cine:

Lo que más disfruta es llegar a las salas de cine y ver la sonrisa de la gente y eso no tiene precio.
 
La Ley de Cine:                              
                                                       
En este momento agradece lo favorable que ha sido la ley de cine para la industria seria poco ético criticar todo lo que aporta a la industria ya que es beneficiosa para el país.

La ley permite abarcar todos los géneros comedias, suspenso, drama que no dependa de la taquilla y es un beneficio para todos porque esta genera una economía nueva.

Su Opinión de Quien Manda?

En referencia al éxito de ¿Quién Manda? fue al cine pago su entrada y le encanto porque es una propuesta fresca, divertida, le gusto mucho las actuaciones.

Sobre la selección de esta propuesta cinematográfica para representar al país en los Oscar entiende que no fue la mejor decisión porque las comedias son muy difíciles tomarlas en cuenta por su género es muy difícil que pase. En todos los años que lleva esta premiación solamente una ha ganado esta codiciada estatuilla.

De la Publicidad que se Exhibe dice:

La industria en publicidad cinematográfica a evolucionado mucho, entiende que hay de todo sobre todo con la marca Orange que implemento un estilo diferente, no tan comercial, mas europeo, orgánicos mas naturales, con muchos efectos.

Que le ha permitido expandir su creatividad a otros países como Puerto Rico y los EE.UU y eso como empresa y creativo lo llena de mucha satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario