Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 sept 2013

Buscando Sonido : La vieja Fefa gusta tanto.. que a veces le da vergüenza






Escrito por: Miguelina Terrero 


A sus 70 años recién cumplidos, Fefita La Grande confiesa que todavía gusta tanto que a veces le da hasta vergüenza, porque es admirada por hombres más jóvenes que ella.

“Yo no había visto cosa igual” exclama mientras cuenta que con ella trabajan muchachas mucho más jóvenes que ella y esto le avergüenza, pero que todavía son muchos los que la piropean y la enamoran.

“Recientemente un joven de unos 35 años me dijo: ¡tú si estás buena! Y yo le dije que si se refería a mí o a mi yipeta y me repitió que era a mí. Le conteste: ¡mira muchacho!”.

Afirma que no hay mujer sin cirugía que haya parido seis muchachos con coj... y que se vea como se ve ella.

“Además tengo 14 nietos y estoy loca por ser bisabuela”, dijo entusiasmada.

Sin embargo, al parecer la querida Vieja Fefa no está en hombres en estos momentos, porque manifiesta que está soltera y feliz, ya que sus amigos, personas de su equipo y hasta sus vecinos, la añoñan y cuidan mucho.

¿Qué se siente cumplir 70 años?

El pasado día 18 de este mes Fefita cumplió 70 años de edad y agradece a Dios por darle la salud que necesita para trabajar y seguir dando alegría al pueblo.

Cuenta que celebró junto a su familia y amigos, y se comieron 25 libras de chivo, con arroz y ensalada.



“Estaban mis sobrinas y amigos, un poco triste porque mis hijos viven en Estados Unidos, pero la pasamos muy bien, me trajeron muchas flores, dos bizcochos, el mismo 18 de septiembre recibí 184 llamadas de diferentes partes del mundo y recibí muchísimos mensajes por whatsap”.

La intérprete de “El que quiere venir que venga” dice que se siente muy orgullosa y agradecida de Dios y del público, ya que lo que la hace sentirse joven son los aplausos y el cariño que siente cuando está en un escenario.

Nada de retiro

Fefita la Grande dice que ya tiene su fecha de retiro de los escenarios, y será cuando muera, por lo que afirma que hay Fefa para rato.

“Me siento orgullosa cuando me dicen que soy la Celia Cruz dominicana, porque en el escenario quiero morir, esa sería mi muerte más feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario