Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 sept 2013

Carlos Alfredo sobre su sexualidad todo fue “simple rumores sin créditos”






El “Showman” comentó que no tiene “nada” de que arrepentirse porque fue un “padre, esposo y hombre” bueno.


El “ShowMan” Carlos Alfredo Fatule comentó a Más Vip que hubo momentos en que su sexualidad fue puesta en tela de juicio por especuladores, pero que gracias a Dios todo quedó en simple “rumores”, en ese sentido, el comunicador indicó, además, que no tiene que “arrepentirse” porque no fue un hombre “malo”

Fatule ex esposo de Tania Báez con quien procreó dos hijas (Karla  y Techy) dijo que: “tú sabes que la gente cuando se lleva de rumores los multiplica” al referirse a los cuestionamientos que se dieron en torno a su “sexualidad” de qué si era o no homosexual.

 Enfatizó que los “rumores sin créditos” se quedan así “simplemente”, agregando que como figura pública “nosotros somos objetos de muchas críticas, de rumores básicamente, cosas falsas y mentiras que si uno se lleva no puede ser feliz”.



Al preguntarle de que si vuelve a nacer de qué se arrepentiría el humorista aseguró que de “nada” con mirada profunda, debido a que nunca fue un “hombre malo, ni esposo, ni padre”.

 “Todo esto ha sido un proceso para llegar a una mejoría, los vacíos lo tienen cada uno, algunos más pequeños y otros más grande  y eso no lo puede llenar otra cosa que no sea Dios”.

 Subrayó a este portal que definitivamente “llegó en el momento preciso, cuando yo lo necesité, me llenó y era lo que yo buscaba” al referirse a Jesucristo quien ahora es su “salvador”.

 Carlos Alfredo actualmente es abuelo por partida doble, sus dos hijas con la comunicadora Tania Báez le dieron dos varones como descendiente de su familia, a lo que Alfredo narra que se siente “súper feliz” por sus “nietos”.

 Además, de ser abuelo es padre de “Ema Alejandra” quien tiene  tres años de edad. En la actualidad Carlos se considera un hombre “renovado” y después de un tiempo fuera de los medios de comunicación regresó con su programa de televisión “El Show de Carlos Alfredo” que se transmite por Color Visión (canal 9) los sábados de 8 a 9 de noche.

Mas vip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario