Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 sept 2013

Celine Dion regresa radiante


Celine Dion

La canadiense dio a conocer recientemente la primera canción de su nuevo álbum “Loved Me Back To Life”, el primero que publica en inglés en seis años

Celine Dion fue todo sonrisas en su vuelta a los estudios Universal en California.

La cantante posó con una camiseta negra y vaqueros que acompañó con una chaqueta de cuero para darle vida a un conjunto un tanto serio. También lució un collar y cadena plateados para mostrar que no pierde el estilo.

La canadiense dio a conocer recientemente la primera canción de su nuevo álbum “Loved Me Back To Life”, el primero que publica en inglés en seis años, y que estará a la venta el 5 de noviembre.



La cantante, que nació hace 45 años en la localidad de Charlemagne, en la provincia francófona de Québec, tiene previsto actuar el próximo viernes en el programa de la televisión estadounidense “Jimmy Kimmel Live” para cantar el sencillo dijeron medios canadiense.

Dion no había publicado un álbum en inglés desde “Taking Chances” en 2007. El año pasado dio a conocer el álbum en francés, su lengua natal, “Sans attendre”.

La cantante reveló en una entrevista con la revista “Billboard” a finales de agosto que el álbum “Loved Me Back To Life” cuenta con un par de canciones escritas por Ne-Yo, entre ellas el dueto “Incredible” así como colaboraciones con Babyface, Tricky Stewart y los suecos Play Production.

En el álbum Dion también interpreta versiones de las canciones “At Seventeen”, de Janis Ian, y “Overjoyed”, está última en dueto con Stevie Wonder, el autor original de la canción de 1985.
Escrito por Agencia BANG. Foto: Splas News/masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario