Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 sept 2013

David Kada de gira por EU




David Kada es una de las jóvenes figuras de la música tropical de mayor impacto en la industria discográfica. Y esto lo certifica su posicionamiento en el Top 10 de la lista tropical de Nielsen Broadcast Data Systems (BDS por sus siglas en inglés).
   
Y es en medio de este exitoso posicionamiento que ha alcanzado dentro y fuera de su natal República Dominicana, que el nuevo ídolo de la salsa regresa a Estados Unidos, en la que será su tercera gira.
   
El tour inicia este domingo, 15 de septiembre, en “Opus Lounge”, de Manhattan; al día siguiente cantará a todos sus fanáticos en “Sal y Pimienta” del Bronx. Para el próximo fin de semana, comenzando el viernes 20, se presentará en “Mamajuana Café”, de Paterson New Jersey, esa misma noche el público lo recibirá en “Maracas Lounge”, en Richmond Hill, Queens.
   
El sensacional repertorio del intérprete de “Estos Celos” y “Todo está bien” se hará sentir también el sábado 21 de este mes en “Eros Lounge”, del Bronx, y el domingo en el famoso “Lucky Seven”, en Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario