Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 sept 2013

DECRETO "AUSTERIDAD"...AFECTA EN CARNE PROPIA LA CLASE ARTÍSTICA LOCAL




El Decreto que emitió el presidente Danilo Medina, que "solicita austeridad para la entidades publicas", es decir, no gastar dinero en cosas innecesarias,  sin lugar a dudas,  ha perjudicado "el mundo del espectáculo".
Este portal supo, que varios grupos, previamente con fechas separadas por entidades estatales, llamaron a varias oficinas "para retirar esas  fechas por el decreto".

Es decir, que diciembre 2013, sera terrible para el desarrollo de eventos "privados", que eran mayormente, el acceso a "algo", de parte del Estado.



Danilo Medina, con la medida, busca ahorrarse algo,pero desde este portal, creemos que "el gobierno debe revisar otros libros, para ahorrarse millones que se gastan en cosa superfluas". Por ejemplo, el Gobierno, se gasta unos millones en campaña televisiva, anunciando "vainas", para buscar "ventajas políticas" y "echarle vainas al anterior gobierno, que presidio Leonel Fernandez". Perjudicar  la alegría del pueblo, por el error de otro, no tiene ninguna lógica.

Por : Sandy Sandy/elvenenazo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario