Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 sept 2013

"Día a día" fuera del aire por dos días→ Sinéad O'Connor se tatúa las mejillas



Por El Mercurio / Chile / GDA


La cantante irlandesa publicó una foto en la que muestra los dibujos en su cara. "Es lo que es", dijo en su sitio oficial al exhibir la imagen.

Se ha convertido en una especie de "tradición" de los últimos años que Sinead O' Connor reaparezca cada ciertos meses con alguna noticia extravagante. Su archivo incluye búsqueda de parejas por Internet, matrimonios de 18 días y ataques de ira en Twitter.

Ahora la cantante irlandesa, quien ya no luce la belleza que tenía a los 20 años, se ganó un espacio en la prensa al exhibir en su sitio oficial dos tatuajes en su cara.



La intérprete de "Nothing Compares 2 U" publicó en su sitio el mensaje "Tatuaje facial", al ingresar allí, se puede ver la imagen, acompañada de breves palabras.
"Brendan Quinlan...es lo que es...pasó un ángel ;)", escribió la cantante en su sitio, haciendo alusión a cuando se produce un silencio incómodo.
La persona a la que O'Connor dedicó el mensaje no es conocida dentro del mundo del espectáculo, por lo que probablemente es un amigo de la cantante.
O'Connor iba a venir a Chile el año pasado, pero suspendió su gira mundial debido a un desorden bipolar.
La cantante admitió hace años que tiene problemas psicológicos que le impiden llevar una vida normal. En momentos de vulnerabilidad ha demostrado su estado en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario