Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 sept 2013

El Sol de la Mañana volverá a realizarse desde NY por quinta vez





Nueva York.- El equipo de profesionales que conforman el programa radial “El Sol de la Mañana”, se traslada por quinta ocasión a la ciudad de Nueva York donde realizaran dicho espacio, para cubrir la segunda participación del presidente Danilo Medina en el 68 periodo de secciones de la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde este miércoles 25 hasta el viertes 27 de septiembre del 2013, en los Estados Unidos... .


Los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova, José Laluz y Melton Pineda junto al destacado empresario Antonio Espaillat seleccionaron en esta ocasión las instalaciones  del 809 Restaurant Lounge Bar & Grill, 112 Dyckman St, New York ubicado en esa ciudad para dicha trasmisión.




Estarán junto a los importantes líderes comunitarios de origen dominicano y los que forman parte de la reunión anual de la internacional socialista; autoridades electas y  personalidades destacadas en Nueva York, analizaran el discurso que pronunciara el mandatario ante la ONU la semana próxima, así como los temas políticos, sociales, culturales y económicos de la Republica Dominicana.

Entre los invitados que participarán Héctor Virgilio Alcántara, Embajador y Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas; Josefa Sicart-Mirabal, Abogada dominicana; Carlos Sánchez,  Comisionado de Cultura en Estados Unidos; José Fernández, coordinador general de la Coalición por una nueva Seccional Estatal;  La  Concejal Melissa Mark-Viverito y altos dirigentes de los tres partidos políticos en la urbe.

También estará  Gioconda Tapia, Corresponsal de la Voz de América, entre otras figuras selectas presentes en el referido lugar, escenario escogido para exponer sus análisis y plantear inquietudes.


Durante los tres días señalados el programa “El Sol de la Mañana”, será transmitido en vivo, a través de la emisora Zol 106.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario