Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 sept 2013

El 'Torito' se inscribe en el golf de la ACD






El popular merenguero Héctor Acosta "El Torito", junto a los destacados empresarios Francisco José Torres (Cuqui), Federico Feliz, Juan Cohen y Frank Michelli, entre otros, encabezan al nutrido grupo de destacadas figuras que han confirmado su participación en el  Vll Torneo de Golf de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), copa Ministerio de Turismo, evento que será celebrado el sábado 7 de septiembre en el majestuoso campo Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, con especial dedicatoria al ministro Francisco Javier García.



Acosta, uno de los más versátiles artistas que ha dado la República Dominicana,  hará su primera incursión en el tradicional evento, formando pareja con el empresario jugador Federico Feliz,  mientras Cuqui Torres, exministro de Deportes; y Juan Cohen, conocido empresario y deportista, han accionado en todas y cada una de las versiones de la justa, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, informó que la justa golfística iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y se jugará en la modalidad “Best Ball” (mejor bola) en parejas de hombres y mujeres, en las categorías A, B y C.

Destacó que  Francisco Javier García hará el saque de honor, al mismo tiempo la ACD le entregara un pergamino de reconocimiento. En la justa esperan la participación de más de 100 golfistas, entre los que figuran destacados jugadores del país.




Premios y atractivos

El presidente de la benemérita institución que aglutina la crónica deportiva de la capital anunció que dentro de los atractivos para los competidores se incluye  el premio de una moderna Jeepeta del año 2014, la cual se llevará el jugador o jugadora  que logre realizar un “hoyo en uno”.

Entre los otros premios especiales a entregar citó el acercamiento a bandera en los hoyos 2, 4, 7 y 11. Así como el drive más largo en el hoyo 18 y el drive de precisión en el hoyo 9.

Precisó que el torneo también otorgará un sin número de souveniles, además de rifas para los jugadores auspiciadas por los principales patrocinadores, entre los que citó a la Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa, Orange, Restaurante La Ataraza, Marconi, Induveca, Brugal, Gatorade, Indubán, Radio Centro, Licorera Altagracia, entre otros.

Explicó finalmente que durante la premiación a los más destacados del evento, habrá presentaciones artísticas para el disfrute de los jugadores y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario