Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2013

EMPRESARIO FRANKLIN ROMERO REALIZA DONACION



 SANTIAGO. El empresario Franklin Romero, presidente de la firma Premium Latin Music encabezó el acto de donación al Voluntariado Jesús con los Niños para  respaldar las acciones y programas de ayuda médicas y sicológicas ofrecidas a los pacientes  que padecen de cáncer y sus familiares.



La entrega monetaria equivalente a unos 20 mil dólares fue realizada a la entidad sin fines de lucro, que funciona en el Hospital de Niños Doctor Arturo Grullón y contó con la presencia de varios de los integrantes del Voluntariado Jesús Con Los Niños que preside la comunicadora Brenda Sánchez quien agradeció el gesto altruista del empresario francomacorisano residente en esta ciudad.



El monto recibido por la entidad proviene de un contrato realizado por Romero con la empresa Editora Corripio para usar la imagen del famoso artista y compositor de la bachata Romeo, en los cuadernos que imprimen en el inicio del año escolar, cuyas ganancias decidieron donarlas a diferentes instituciones, entre las que figura, en primer orden, el Voluntariado Jesús Con los Niños una de las instituciones de mayor prestigio y reconocimiento del país por su entrega y amor a los niños y niñas que sufren esta terrible enfermedad.





Brenda Sánchez, anunció que los fondos recibidos serán destinados al àrea de Aféresis de Plaquetas y medicamentos para quimioterapia, renglones de  mayor demanda y costo para los pacientes.-



En el acto de entrega participaron además la señora Tuty de Zouain encargada de la Unidad, Mayra Genao vice-presidenta del voluntariado y el doctor Daniel Jiménez Marmolejos, Director de la UHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario