Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2013

En CECOMSA Solo Basta tu Imaginación. Ahora con Nuevos Productos

 En CECOMSA Solo Basta tu Imaginación.  Ahora con Nuevos Productos





SANTIAGO..-  La empresa de tecnología CECOMSA,  presentó a todo el mercado de la zona Norte,  las marcas  Klipx, Nexxt y Forza, con nuevos productos, como parte de su compromiso y constante crecimiento que la empresa ha adoptado desde el año  1996.

Marlene Rosario, Gerente Tienda Gurabo, al ofrecer la bienvenida a los presentes dijo que esta estrategia se sustenta   en el trabajo, calidad y garantía de los equipos que ofrecen, cuyos  excelentes precios de venta, y el mejor servicio técnico del mercado, ha logrado  la   satisfacción de toda su amplia clientela.

 Acerca de los productos que a partir de la fecha estarán disponibles en todas las tiendas de CECOMSA, dijo que tanto Nexxt Solutions, como Klipx,   y Forza,  se han posicionado como fabricantes líderes de   las líneas más completas del mercado en sus distintos usos.

 “Con operaciones en más de 25 países, los productos que hoy presentamos a nuestra amplia clientela, son  reconocida reputación dentro del marcado internacional en el mundo de la innovación informática”, dijo.



En ese sentido,  agradeció a nombre de los señores    Fernando Rosario y   Ricardo Rodríguez, presidente y vicepresidente de la empresa como el de todos los empleados,  a todos   los clientes que han hecho posible el posicionamiento de  la  empresa como la marca líder de tecnología.

 Expresó que CECOMSA ha sido exitosa debido a la cultura de innovación que sus fundadores han adoptado, en un mundo tan cambiante y donde la tecnología se hace presente, innovar hace que el mundo siga evolucionando.

 “Para ser competitivos en el mercado las empresas deben romper los moldes establecidos para crear nuevas formas y de esa manera asegurar su supervivencia. CECOMSA es fuente de innovación. Somos una empresa fresca, actualizada, renovada, orientada en el servicio y que sustenta todos sus logros en el trabajo, calidad y garantía de los equipos que ofrecemos, excelentes precios de venta, y el mejor servicio técnico del mercado”, señaló.

 En el acto celebrado en el área frontal de la tienda de Cecomsa en Gurabo, su Presidente  Fernando Rosario   entregó un reconocimiento  de lealtad a la empresa a    Román Rosario, Gerente de Operaciones y José  Rosario Gerente Corporativo.

Ambos dieron las gracias por el gesto y contaron parte de sus experiencias dentro de la casa, en la que  ya llevan más de 15 años, de  26 que tiene de fundada.

También Adolfo Peñaloza, gerente de marcas de  Nexxt Solutions, como Klipx,   y Forza, para el área del Caribe, al tiempo que agradeció la acogida de las  marcas en Cecomsa, expreso que los mismos son productos adaptados a cualquier presupuesto con optima calidad.

Al  acto, asistieron clientes y amigos, quienes compartieron una noche muy emotiva.



 SOBRE LA EMPRESA

Cecomsa tiene sus orígenes desde el año 1988, para ese entonces se dedicaba, básicamente, al Desarrollo de Sistemas de Información y capacitación de personal. Luego en el año 1990 se trasladó a la Estrella Sadhalá esq. Bartolome Colón donde expandimos nuestra visión de negocio.

Es una empresa donde el crecimiento y el progreso están orientados en el desarrollo y avance de su personal, encaminados siempre en los valores de humildad, respeto y reciprocidad que nos caracteriza.

Simplemente Cecomsa marca huellas en cada uno de los clientes que nos visita  creando en estos fidelidad y compromiso con la empresa. Esto se debe a que nuestro enfoque siempre estará direccionado en que cada experiencia vivida por nuestros clientes sea una experiencia basada en la Excelencia en el Servicio brindado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario