Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 sept 2013

Escogen a Héctor Acosta para celebración 106 Aniversario fundación Constanza

Héctor Acosta "El Torito" fue el artista seleccionado por el Comité Coordinador y el diputado Rogelio Genao para la celebración de las fiestas del 106 Aniversario de la fundación de Constanza, la noche del domingo 8 de septiembre.

Fuertes aguaceros durante todo el día y parte de la noche no impidieron que miles de ciudadanos se aglomeraran en el área de celebración festiva en el centro de la ciudad, para de esa manera aplaudir y corear uno de los repertorios más completos de la música popular dominicana.
Miles de dominicanos le manifestaron el cariño y la admiración que sienten por este gran artista criollo, que esa noche le brindó más de dos horas de sus canciones.
En todo momento el intérprete de “No moriré” mantuvo el entusiasmo del público notándose la alegría y satisfacción del área de VIP integrada por los miembros del Comité Coordinador, autoridades municipales y provinciales de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario