Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2013

FELIPON NUEVO EXPONENTE MUSICA URBANA


El joven talento de nacionalidad dominicana, pero residente en los Estados Unidos, se encuentra de gira promocional en el pais presentando su oferta musical una rica combinación de merengue y música electrónica.

 SANTIAGO. Dispuesto a materializar sus sueños en la industria musical el exponente del género urbano “Felipón” visita la país para presentar su moderna y contagiosa propuesta artística a tiempo de “merentrón” o merengue electrónico, una innovadora fusión que ha recibido excelente aceptación en el público joven.

Felipón nació en Santiago, pero tiene varios años residiendo en territorio norteamericano donde ha adquirido conocimientos y experiencias musicales junto a importantes productores urbanos.

 El joven talento es hijo del reconocido promotor artístico santiaguero Fellé Muñoz presidente de la firma Felle Arte Internacional quien tendrá a su cargo el manejo y representación del artista en el país. 

Con una propuesta discográfica completa y moderna que incluye los temas “Marola brinca la malla”, Noche de Calentura, La Rumba, Felipón pretende ganarse un importante sitial dentro de los exponentes urbanos con una música diferente que utiliza las raíces y la esencia del merengue. 

“Estoy muy contento por la aceptación que han tenido los primeros cortes musicales promocionales, doy las gracias al público quienes a través de las redes sociales han apoyado la difusión de mi música, la que también ya está pautada en estaciones tropicales nacionales” dijo Felipón quien realiza un Media Tours a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario