Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2013

Francesca “La Voz del Futuro” dice no conocer a “El Pacha”, Frederick Martínez reacciona muy molesto

Francesca Y El Pacha


Por José Zabala 


New York-(Z@D) “Ánimo, ánimo, ánimo” es la frase del momento interpretada por la Cantante de 13 años Francesca, nacida y radicada en los Estados Unidos, hija de padres Dominico –Italiano. 

La cantante del futuro, como se hace llamar a joven intérprete, fue entrevistada por los conductores, Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pacha) del programa numero #1 de las tardes sabatinas en República Dominicana. 

Los conductores del programa conversaron con la joven sobre el éxito que en tan poco tiempo ha alcanzado en las redes sociales con la frase: “Ánimo, ánimo, ánimo”, la cual El Pacha dice que es de su propiedad. 

La cantante saludo al pueblo dominicano y expreso que le gustaría ir a Santo Domingo, a compartir con sus fans. El Pacha, le pregunto a Francesca como conoció la frase: “Ánimo, ánimo, ánimo” y ella contesto lo siguiente:” Con mi productor y yo, queríamos hacer algo con ánimo”. 
De inmediato el comunicador le siguió preguntando lo siguiente: ¿Te han hablado alguna vez de “El Pacha” en New York, con la frase “Ánimo, ánimo, ánimo”, La joven respondió “No” a lo que el comunicador reacciono molesto y dijo:” Yo no puedo creer esto y siguió diciendo”: Tu no conoces que la frase original es de El Pacha “Ánimo, ánimo, ánimo” a lo que la inocente joven dijo “No”. 

La joven Francesca ha desatado una “burla” masiva con su tema “One, Two, Three, Four, Five”, donde hace mención de la frase “ánimo, ánimo, ánimo” convirtiéndose en la burla de muchos en las redes sociales, hasta el punto de que se han realizados varios videos de sátira del tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario